Call us  Llámanos (667) 455 13 51

Rubí 133 Sur, Col. Centro C.P. 80000. Culiacán, Sinaloa.

Servicio Técnico

servicio tecnico costura y bordadoEn Casa Díaz Culiacán entendemos la importancia que tiene el servicio en cualquier negocio. Por esta razón ponemos a tu disposición los distinos servicios técnicos que te ofrecemos.

Reparación e instalación de Máquinas de Coser y Bordadoras Industriales

La Reparación de Máquinas de Coser y bordadoras industriales es realizada por el Área Técnica, la cual está integrada por un grupo de técnicos especializados de alto nivel. Contamos con técnicos extranjeros enviados directamente de los fabricantes con los que trabajamos para ofrecer una asesoría de la más alta calidad.

Reparación de Tarjetas Electrónicas

Uno de los problemas más comunes que resolvemos es ell arreglo de tarjetas electrónicas. Tenemos un centro de reparación de motores y tabletas electrónicas especializado en maquinaria de costura.

Elaboración de Aparatos y Aditamentos

A su vez disponemos de un departamento especializado en la elaboración de aparatos sobre medida, y con un centro de maquinado Automatizado (CNC) para la elaboración de Clamps de Máquinas Autómatas.

Si te interesa conocer más información sobre nuestros servicios técnicos nos puedes encontrar en el teléfono (667) 455 13 51 o puedes dejar tus datos en el formulario que se encuentra a continuación:

Tu Nombre (requerido)

Tu Número telefónico o celular (requerido)

Tu Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Tu Mensaje